jueves, 24 de abril de 2014

¡Comienza el rodaje de 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!


¡¡Hola curiosos!! Hoy traigo noticias muy muy buenas para los seguidores del hispano Blue Jeans y su trilogía 'El club de los incomprendidos' (formada por ¡Buenos días princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?, pincha en este último para su reseña ;) )

Para quién aún no se ha enterado de quién es Blue Jeans (llamado Francisco de Paula) es un autor sevillano de novela adolescente. Su primer trilogía, Canciones para Paula, fue publicada gracias a que el primer tomo del mismo libro fue escrito en un fotolog con tanto éxito, que Planeta se decidió a publicar la novela, por lo que el final sólo se pudo saber en papel. Jeans ha conseguido hacerse un hueco en la novela española, caracterizándose por su enorme presencia y soltura en las redes sociales actuales, y sus libros han sido todos best-sellers, llegando a haber hecho gira incluso por Sudamérica con firmas de libros.

Ahora se nos presenta una adaptación 100% española, el autor y los propios actores han confirmado su participación en la película e incluso han dejado ver alguna foto del rodaje recién comenzado. ¿Quieres conocerlos? ¡Así es El club de los incomprendidos



¿Te los imaginabas así? ¿Reconoces a todos? Vamos uno por uno, intentaré no decir más que unos pocos rasgos de cada personaje, por si algún despistado aún no ha leído el libro y tiene curiosidad antes del estreno ;)

¡Si pinchas en el nombre, encontrarás el twitter del actor o actriz!


Alex Maruny va a interpretar el, por así decirlo, "guaperas" del grupo. Es un chico extrovertido, alegre y enamorado de una chica del grupo, ¿quién será?. 
En cuanto al actor, es un barcolonés de 23 años, que si os estáis preguntando de que os suena su cara ha participado en las series de Pulseras rojas y Luna, el misterio de Calenda, y en películas como Promoción fantasma. Además proximamente lo veremos en otra adaptación, esta vez la versión española de Perdona si te llamo amor, que ya se encuentra en post-producción.





Valeria - Charlotte Vega



Charlotte Vega es Valeria, la buena chica que siempre se mantiene en un segundo plano, la que nunca ha besado a un chico porque pensaba que ninguno tenía interés por besarla. No sólo va a hacer amistades increíbles, sino que va a vivir una apasionante historia de amor a tres bandas.
La actriz tiene veinte años, nació en Madrid pero se crió en Sitges, ya que su familia es inglesa, de ahí su aspecto. Te sonará de El secreto de Puente Viejo y la película Los inocentes.





Bruno-Jorge Clemente



Jorge Clemente será Bruno, un chico que no ha destacado en ningún deporte, ni en nada en especial en la vida. Eso lo convierte en ser invisible en su familia, pero no en el instituto, donde una pandilla de idiotas le hacen la vida imposible.

El actor os sonará, sobre todo si véis Disney Channel, de Cambio de clase, La gira, y La pecera de Eva. Es jovencillo y es madrileño.






Ester-Andrea Trepat



Andrea Trepat ser Ester, siempre obtiene las mejores notas, sus profesores admiran su buena actitud y tiene un talento innato para el voleibol. Sabe que sólo puede llegar a algo en la vida esforzándose al máximo.

A Andrea la reconoceréis de varias películas independientes y sobre todo de la serie Gran Hotel. Es de las mayores, cosecha del 86.







Meri-Ivana Vaquero



Ivana Baquero interpretará a Meri, la más tímida del grupo, quizá porque es la que más secretos esconde.

La actriz (la única sin twitter, no podremos cotillear por ahí ) es quizá la más conocida por todos vosotros aunque no cagáis. Esta pelirroja de mi izquierda es esa niña que con doce años ganó el Goya por su papel protagonista en El laberinto del fauno.







Elisabet-Michelle Calvó.


Michelle Calvó  interpretará a Elisabet, una de las mejores amigas de Valeria.

Elisabet será interpretada por una madrileña con papeles en  Bienvenidos al Lolita o en Aida.






¡¡¡ Y por último, quizás se sentían inspirados del día del libro o no se sabe porqué, pero nos han dado un nombre y una foto más!!

Patrick Criado (La Gran familia española) interpretará a César, el cantautor que traerá loca a una de las protagonistas ;D


¡Y estos son todos! ¿Qué os han parecido los actores? ¿Los conociáis? ¿Cuál os pega más? Yo sinceramente no me los imaginaba así, pero creo que pueden resultar, dentro de lo que cabe no están mal elegidos, para mí la que tiene más acierto es Valeria seguida por Bruno. Quizás la que menos sería Eli, porque me parece muy mayor, pero habrá que verla.

Y aquí una foto cada uno con una flor azul en honor del Día del libro y el autor, Blue Jeans.



La película planean estrenarla para las navidades de 2014, y se encarga Atresmedia.

¡Comentad que os ha parecido! ;)

3 comentarios:

  1. Vale, me he quedado flipada :O No tenía ni idea de que sacarían película. La verdad es que soy bastante fan de los libros de Blue Jeans, y no me esperaba que hicieran película de ninguno de sus libros, habría preferido ver en le gran pantalla Canciones para Paula, pero estoy más que contenta de ver la adaptación de esta que también me encanta.
    Los actores no es que me fascinen, pero tampoco me desagradan :3
    Gracias por compartir la información y hacer una entrada taaan completa.
    ¿Se sabe fecha de estreno?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quería avisarte de que te he nominado al LIEBSTER AWARD. Me gusta mucho tu blog, y de los que tengo que escoger he visto oportuno que el tuyo esté entre ellos porque me encanta!
    Si quieres hacerlo, no importa cuando, pásate por aquí:

    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    Y recuerda, como siempre digo, esto no es una obligación, puedes hacerlo pronto, tarde, o nunca!
    Te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Muchísimas gracias en seriooo!!! Me hace muchísima ilusión, en cuanto tenga tiempo lo hago :D
      En cuanto a lo anterior, para no responderte muchas veces te lo digo aquí, xD, la fecha de estreno oficial no hay, pero hablan de las próximas navidades (esperemos que no lo retrasen luego como suelen hacer :D ) Un beso!

      Eliminar