domingo, 12 de enero de 2014

RETOS LITERARIOS 2014

¡¡¡Hola curiosos lectores!!!
Siento no haber escrito desde hace bastante tiempo, pero me fui de vacaciones y ya se sabe... :)

Bueno en esta entrada os contaré los retos literarios a los que me he apuntado para este año (y no descarto alguno más, si me apunto a alguno actualizaré esta entrada :) ). Así que aquí os dejo la información y el link por si os queréis apuntar.. Me han parecido interesantes todos :D

1- Reto K.U.S.A (Blog Tinta Nocturna)
Me lo encontré por internet y me pareció interesante. El reto consiste en leer al menos un libro al mes en inglés (tu eliges los libros). Llevo años pensando que debería empezar a leer en inglés y por pereza lo dejo. Tengo el inglés un poco oxidado, así que también me vendrá bien para recordar sobre todo phrasal verbs y estructuras inglesas así. Aquí os dejo el banner :)





2- Reto 14000 páginas (Blog Leyendo entre letras)
Esta vez el reto es leer 14000 páginas a lo largo del año. En principio me dio un poco de miedo en el sentido de que no pensará que leyera tantas páginas en ese tiempo, pero la autora del reto desde su experiencia personal dice que se leyo 10000 en 25 libros (me imagino que en libros normales, no todos muy extensos) así que al final me animé. Puede ser un reto divertido, así que os animo a hacerlo. :)






3- Reto Libros musicales (Blog Todas las cosas que soy)
Este reto me pareció muy divertido. Se trata de dos niveles el fácil (encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento) y díficil (encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.) Me he apuntado en nivel díficil, a ver como se me da. Aunque algunas de mis canciones favoritas las averigue en un libro así que... espero que este año también los libros me enseñen joyitas musicales.



3 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por unirte al reto de las 14000 páginas! Venía a explicarte lo de la barra de progreso, pero veo que ya lo haz solucionado, lamento la demora, pero andaba en pequeñas vacaciones. Suerte en todos los retos y que los superes con creces. Saludos y que estés super. =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por anotarte al reto de mi blog :D Vengo a decirte que ya estas en la lista de blogs y a desearte suerte :))
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al reto de la 14.000 páginas Kat!! No sabía que tuvieras un blog de lectura, yo voy a abrir uno en breves Quería pasarme por aquí para darte las gracias por tus comentarios en mi blog, recuerda pasarte:

    pierdeelcontrolpormi.blogspot.com

    ResponderEliminar