viernes, 4 de abril de 2014

NOTICIAS DIVERGENTE (PELÍCULA) #1: PREESTRENO EN MADRID Y CLIPS EXCLUSIVOS

¡¡¡Hola curiosos lectores!!!
Hoy vengo con noticias de una de las adaptaciones que tenemos a la vuelta de la esquina... ¡¡DIVERGENTE!!
La película ya se ha estrenado en EEUU pero, por misterios de la vida, han retrasado varias veces la fecha en España, que en principio habría pasado ya, y al final se estrena en nuestro país el 30 de Abril.

Bien, pues el preestreno tuvo lugar en Madrid ayer, 3 de Abril, en los cines Callao. Estos cines son muy bonitos, y si sois de Madrid o alrededores os los recomiendo :)

Mirad que guapos iban nuestros maravillosos actores:


Shailene Woodley
                         
Theo James






Shailene Woodley, Theo James y Neil Burger (director)




¿Habéis visto que buena pareja hacen nuestros Tris y Cuatro? Ella iba muy sexy con ese vestido rojo, y a él el traje le iba como un guante! ;)

En cuanto a la película aquí os dejo dos vídeos, el primero es el trailer  final en español. El segundo es la recopilación de clips exclusivos de la película, que están en inglés excepto uno. Si sois de los que queréis ver todas las escenas por primera vez en el cine, no lo veáis. Si estáis ansiosos por ver nuevas escenas, yo creo que el inglés en esos fragmentos se entiende bastante bien, y leyendo el libro puedes suponer algo que no entiendas. 






¿Emocionados curiosos?




2 comentarios:

  1. HOLA!! MUY LINDO TU BLOG! SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE NOMINE A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD EN MI BLOG!! http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-los-liebster-award.html

    SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Muchas gracias por la nominación!!

    ResponderEliminar