lunes, 3 de marzo de 2014

RESEÑA EXPRESS (2)

¡¡Hola curiosos lectores!!
Aquí os dejo el resto de reseñas express que tenía pendiente.

Un desafortunado pero maravilloso incidente , Marni Bates.



Mackenzie es la chica más torpe del universo. Sin embargo, esto puede darle un vuelco a su vida cuando se vuelve viral en Youtube gracias a un vídeo de uno de sus frecuentes accidentes.
El libro en cuanto a las personalidades de los protagonistas o el ambiente en el que se recrea no aporta nada original, es la típica historia de instituto. Aún así el estilo fresco y ágil de la autora provoca que acabes devorando las páginas sin darte cuenta, por lo que al ser corto se lee muy rápido. A pesar de saber lo que te vas a esperar, el libro es divertido, y no deja de ser una advertencia del poder de las redes sociales. Nunca eres realmente consciente de lo que puede pasar cuando subes algo personal a internet. Sin olvidar las típicas moralejas de este tipo de libros, en las que la protagonista finalmente descubre que más que la popularidad merece la pena verdaderas amistades.

Curiosidad recompensada: La protagonista es un hacha y el show de televisión fue muy divertido también.
Contra: El argumento y ambientación no es original.
Puntuación: 7/10

Tengo tanto que contarte, Ángeles Escudero y Care Santos.

Este libro también presenta una escritura dinámica por lo que resulta fácil de leer. Abril y Olvido se hicieron amigas con 16 años en un internado, tras años juntas comenzaron a distanciarse, y Abril decide ponerse de nuevo en contacto con Olvido para su boda ya que no quiere perder su amistad.
El libro es, a mi parecer, olvidable. Es decir, probablemente si no me releo la sinopsis no recuerde exactamente las protagonistas o el libro. Aunque aún así te deja un buen sabor de boca, plasma de una manera muy tierna y realista la amistad de las protagonistas. Sin embargo, a mi parecer, Abril es mejor amiga que Olvido, ya que siempre se deja guiar por ella y sus continuos impulsos, sin pedir nada a cambio. Lo que no quiere decir que Olvido no quiera a la primera, simplemente su forma de querer es distinta y quizás más catástrofica. Por lo tanto el libro resulta muy ameno y te deja con un buen sentimiento, pero no deja de ser una novela típica y un poco surrealista en algunas situaciones que viven.
Curiosidad recompensada: La bonita historia de amistad.
Contra: Fácilmente olvidable.
Puntuación: 6,5/10
¡¡Y esto es todo curiosos lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario