viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Hola!

¡Hola curiosos lectores! :D :D
Soy una estudiante que por fin me he decidido con una idea que tenía en mente desde hace bastante tiempo. En este blog pienso colgar reseñas de libros que haya leído y frases que por alguna razón me hayan gustado o marcado. El primer mes o así subiré en grandes cantidades (sobre todo los fines de semana) porque tengo material guardado de libros que he leído y para que tenga bastante material el blog desde un principio (empezaré sobre todo con las frases, porque las reseñas todavía estoy pensando el formato y la puntuación). Para que os hagáis una idea de lo que suelo leer, sería juvenil, fantasía, histórica y misterio.
Siempre estoy buscando libros para leer, porque es algo que me apasiona, y a menudo blogs como el que pienso hacer me han ayudado mucho, así que si este sirve también para otras personas, me alegraré mucho.
Muchas gracias por leerme, y espero que os guste. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario